Estatales

Inicia el 15 de enero inscripción a Matrimonios Colectivos 2020


La directora del Registro Civil en Chihuahua, Inés Martínez, anunció que todas las oficinas de la dependencia se encuentran preparadas para la inscripción de los interesados en adquirir nupcias a través de los matrimonios colectivos 2020 mismos que se realizarán sin costo alguno para los participantes, quienes podrán ser acreedores a diversos premios.

La titular anunció que el costo de la impresión del matrimonio es de $606 además de $100 de pláticas prenupciales y $100 más del acta, mismos que serán condenados en su totalidad.

La funcionaria Estatal dijo que a partir del 15 de enero comenzará la inscripción oficial para lo cual invitó a visitar la página www.chihuahua.com.mx/registrocivil donde podrán imprimir el formato de solicitud y presentarlos en las oficinas del Registro Civil junto con las actas de nacimiento de ambos contrayentes en original o copia.

Adicional a ello indicó que deberán presentarse la identificación oficial de los contrayentes y llevar a dos testigos por cada uno de ellos con sus credenciales.

Martínez Bernal comentó que las pláticas matrimoniales se darán una hora antes de las ceremonias colectivas correspondientes a los municipios anunciando que para la capital se realizará el 13 de febrero y contará con la presencia del gobernador Javier Corral Jurado.

Mientras tanto los matrimonios colectivos se realizarán el 12 de febrero en Cuauhtémoc, el 14 en Delicias, 17 en Juárez, 19 en Camargo y Jiménez 20/21 en Guachochi el 25 en Nuevo Casas Grandes y el 27 en Ojinaga todos en enero del presente año.