Chihuahua

Denuncian clientes, robo en gasolinera

Los empleados cobran a discreción los productos que venden


Clientes de la gasolinera “Servicios Gasolineros de México S.A. de C.V., denunciaron que los trabajadores de esa estación de servicio están abusando de las ventas de productos adicionales al combustible, como los aceites.

Ayer por la tarde, un señor llegó a esa estación y fue atendido por una empleada de nombre Erika, a quien además de consumirle 450 pesos de combustible, le compro un litro de aceite porque le faltaba a su vehículo, el cual le vendió en 98 pesos, porque era el más económico.

Al checar de nuevo el motor, se dio cuenta que le faltaba un poco más de aceite, pero ya no encontró a esta joven que lo había atendido, así que compró el mismo litro de aceite, pero, con otro despachador, el cual le vendieron a 77 pesos, es decir, 21 pesos más barato.

Al preguntar qué pasaba, le dijeron que era común que esa empleada les cobrara de más a los clientes, pero que no podían hacer nada porque los encargados de la estación, no le daban importancia, así que intentó reclamar en oficinas, pero nadie lo atendió.

Es por eso que acudió ante este medio a presentar una denuncia pública, y pedir que las autoridades como Profeco, a donde dijo que acudiría a poner su denuncia, actuaran en contra de esta estación gasolinera, de nombre Servicios Gasolineros de México S.A. de C.V., ubicada en la carretera Chihuahua a Delicias km 209, e identificada con los números: Estación 4136, Clave de Cliente Pemex 0000104745 y de nombre comercial, Oxxo Gas Servicio Camión.