Estatales

Ante panorama federal llaman empresarios a trabajar desde lo local


En vísperas de que se lleve a cabo el sexto Congreso Internacional de Empresarios, el coordinador del evento Jorge Cruz Camberos refirió que debido a la situación con el Gobierno Federal y el desarrollo económico, la iniciativa privada a nivel local debe mantenerse organizados y ocupados en encontrar la forma de que haya más mejores empresarios.

Por ello mencionó que el panorama que brinda el actual Gobierno Federal crea un ambiente de incertidumbre por las decisiones tan polémicas que toma y que afectan directamente al sector productivo.

Expuso que la lectura que se mantiene es el apoyo que se ha concentrado en los programas y la inversión se está enfocando en el sur del país, por lo que las entidades deben cerrar filas y trabajar desde lo local.

Finalmente llamó a los empresarios a dejar de esperar a que el cambio llegué desde la federación y aprovechar la buena relación y la intención del gobierno Estatal de trabajar de la mano con ellos y dejar de lado a los partidos políticos e intereses personales.