Enrédate

Conductores de Televisa se burlan de Pati Chapoy


La consolidada periodista de espectáculos Pati Chapoy, que funge como titular del programa Ventaneando, recibió fuertes críticas y burlas por parte de dos conductores de Televisa.

En esta ocasión los críticos fueron Roxana Castellanos y Paul Stanley, quienes no dudaron en destrozar a Pati Chapoy en la sección “Los Tú-Vasos” del programa “Cuéntamelo YA”.

Castellanos y Stanley hablaron sobre el bochornoso momento que tuvo la conductora de 71 años al referir que no sabía quién era Remmy Valenzuela, el cantante de música regional mexicana que fue un fugaz juez en el programa sobre la nueva generación de “La Academia”.

Cabe destacar que la salida de Remmy Valenzuela nunca se aclaró, pero se especuló que fue porque se enfrascó en un pleito con Pati Chapoy por no saber quién era e incluso señaló que ella estaba “pasada de moda”.

“La Academia es una programa de TV Azteca con una producción bien pobretona, gente que no sabe cantar y bueno, entre sus jueces se encuentra el Remmy Valenzuela”, refirió Roxana Castellanos.

Pero ni Castellanos ni Stanley se detuvieron en las críticas al reality musical, pues también atacaron a Pati Chapoy por no saber quién participa en los programas estelares de la televisora donde trabaja.