Madera

Entrega Presidencia Municipal camino a Mesa Blanca


La mañana de ayer miércoles 6 de noviembre el alcalde municipal Jaime Torres Amaya, acompañado por el secretario del ayuntamiento Federico Mendoza, además del encargado de asuntos indígenas Ismael Sandoval y la directora de comunicación social Samantha García, se trasladaron a la comunidad de Mesa Blanca, para hacer entrega, (cumpliendo un compromiso de campaña) de un camino que conduce a la comunidad de Mesa Blanca, algo que la comunidad venia solicitando desde hacía muchos años.

Durante una reunión con todos los habitantes de la comunidad, el alcalde de madera les comentó sobre la inversión que se hizo, poco más de 300,000 pesos y les hablo sobre la importancia de que ellos mismos cuidaran este camino, ya que es un bien para la misma comunidad.

Este tramo carretero comprende del puerto de las manzanillas al arroyo de los conejos, algo que los pobladores comentaron les ahorrara hasta una hora de viaje a la Cd. de Madera.

Por su parte el alcalde se comprometió a ayudar a la población con otras necesidades que le externaron en la misma reunión, haciendo el compromiso con ellos para que también se involucren de lleno en esta ocasión, con la mano de obra.

Menny García