Chihuahua

Iniciará el 15 de noviembre la campaña "Cero recargos” en el predial


Durante el noticiero, Chihuahua Digital que se transmite por la señalar de Antena GRD 102.5, la tesorera Amanda Córdova dio a conocer la campaña "Cero recargos" para que los contribuyentes puedan actualizarse en el pago de impuestos del predial con el descuento del 100% en recargos a personas físicas y el 50% a personas morales, la cual comenzará a partir del 15 de noviembre hasta el 30 de diciembre.

También se contará con descuentos para personas que tengan 60 años de edad o más, solo necesitarán que la propiedad este a nombre de la persona, la casa debe ser habitacional y vivir en ella, no tener adeudos de años y bimestres anteriores así como no exceder el valor catastral de $1, 523, 000,00.

Comentó que para ello se tienen 11 cajas receptoras contando incluso con la de la Comandancia Norte y Sur donde el pago se puede realizar las 24 horas del día además de la posibilidad de hacerlo por internet.

En este sentido manifestó que los contribuyentes que no pueden pagar o tramitar o saldar su adeudo podrán realizar un convenio para poder efectuar los pagos en plazos.