Enrédate

¡Se dieron con todo! Niñas sacan sus mejores rimas y así terminó la batalla


Un video que circula en redes sociales muestra a dos niñas enfrascadas en una épica batalla de rap, organizada por un payaso en lo que parece ser la fiesta de cumpleaños de una de ellas.

El tema del enfrentamiento verbal entre ambas niñas, una anfitriona y la otra invitada, fue saber si la segunda sería admitida en el próximo festejo de cumpleaños.

Si la invitada ganaba podría volver a asistir, de otra forma se le negaría el acceso a la siguiente fiesta pese a que es amiga de la anfitriona.

“El próximo año no te voy a invitar a mi cumpleaños, loser”, dijo la niña anfitriona, a lo que la invitada respondió con toda la actitud.

“Tú no me invitas, yo quiero ir, cuando yo quiera. A mí no me importa lo que me digas, finjo ser tu amiga para que me empieces a rapear”.

Ante la singular batalla de las menores, quienes se esforzaron por dejar sus mejores versos en la escena, otros niños presentes y el mismo payaso no pararon de reír.

Después de varias rimas la niña invitada afirmó que no le importaba lo que le dijeran, ya que sólo “le importaba su familia de su vida”.

Con esto el rap se dio por terminado porque la niña anfitriona no supo que responder y ahora tendrá que recibir a la ganadora en su próxima fiesta cumpleañera.
Ver esta publicación en Instagram

Micky Minach

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el