Espectáculos

Captan a Belinda en una cena acompañada de un misterioso hombre


Luego del escándalo de un posible romance entre la cantante Belinda y Lupillo Rivera, los fans han estado intrigados sobre el nuevo galán de la famosa, pues por el momento la artista no ha mencionado nada al respecto de su vida sentimental, sin embargo, las cámaras de "Ventaneando" lograron tomarle un video donde se puede apreciar que se encuentra con varios amigos.

Recordamos que la intérprete de "Amor a primera vista" ha sido muy discreta al hablar de su vida privada, pues prefiere enfocarse en mencionar sobre su carrera en la música y en sus nuevas propuestas como diseñadora de moda.

Tal parece que la artista es toda una rompecorazones, y es que desde el supuesto noviazgo que hubo entre ella con el hermano de Jenni Rivera debido a un tatuaje que él se hizo en su brazo, diversos usuarios opinaron al respecto, pero, todo parece indicar que entre ellos solo existe una amistad tras haberse conocido en el reality show "La Voz" de TV Azteca.

En diversas ocasiones la famosa ha comentado que se encuentra disfrutando de su soltería y prefiere enfocarse en su carrera como cantante y en diseñar nuevos atuendos, aunque quizás la artista quiere iniciar un romance, pues así lo dio a conocer "Ventaneando" en sus redes sociales.

En la cuenta oficial de Instagram del programa dieron a conocer imágenes de Belinda disfrutando de una cena en un restaurante de Los Ángeles, junto a ella había un misterioso joven a quien la famosa le mostraba mucho interés.