Cd. Juárez

Atienden cuadrillas de Bacheo del Gobierno Municipal vialidades principales


En respuesta a los reportes ciudadanos generados a raíz de las recientes lluvias, el Programa de Bacheo ha sido intensificado en vialidades de alto flujo vehicular sin descuidar las calles al interior de colonias que presentan afectaciones por hoyancos.

Vialidades como Avenida Tecnológico entre Simona Barba y Pedro Rosales de León, Bulevar Independencia a la altura de Talamas Camandari, Avenida de Las Torres entre Reyes Estrada y Bulevar Zaragoza, entre otras son reparadas por las brigadas de bacheo.

“Estamos atendiendo los reportes registrados, incluso en algunos tramos se trabaja en coordinación con empresas prestadoras de servicios que realizan la reposición de tapas en cajas de registro que ocasionaban afectaciones vehiculares” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Dijo que la intención es mejorar las condiciones de las vialidades que son mas utilizadas por los automovilistas, sin embargo dijo que se estarán atendiendo a la par lo reportes al interior de las colonias.

En el último año se han reparado mas de 98 mil hoyancos por toda la ciudad y se atienden tramos que registran afectaciones nuevas.

El funcionario añadió que además del bacheo se trabajará en la repavimentación de tramos de vialidades cuya carpeta asfáltica ya cumplió su periodo de vida útil, tal es el caso del Bulevar Oscar Flores Sánchez a la altura de la calle Pablo Gómez.

Por último comentó que el Programa de Bacheo será permanente con la finalidad de atender el llamado ciudadano tal y como ha sido la instrucción del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.