Madera

Águilas de Temósachic empata la serie de semifinales



Este domingo el equipo de béisbol Águilas de Temósachic recibió en casa a Presidencia Guerrero en el marco del inicio de semifinales de la Liga Municipal de Guerrero, fueron dos juegos bastante reñidos en los que quedaron empatados 1 – 1.

Por la mañana en un juego de 12 entradas resultó victorioso el equipo visitante con un marcador de 8 carreras por 7 con picheo de Cruz García y por parte de Águilas con Eduardo Estrada, ambos tiraron toda la ruta.

En la tarde se fueron a entradas extras, fueron 11 en total las que se jugaron y en las que Águilas le devuelve el favor a Presidencia Guerrero con un marcador igual al del primer juego, 8-7 pero ahora el equipo de casa como ganador.

Es así que Águilas viajará a ciudad Guerrero el próximo sábado que se enfrentará a su contrincante de semifinales a las 2:00 de la tarde en el tercer juego de la serie, mientras que el domingo ahí mismo jugarán el cuarto de la serie a las 2:30 de la tarde y de ser necesario al terminar éste jugarán el quinto y último de semifinales, así lo dio a conocer Francisco Javier Bencomo, Coach de Águilas de Temósachic.

Azucena Primero