Espectáculos

¿Andrea Legarreta captada dándose placer en su zona íntima?


Andrea Legarreta es sin duda alguna una de las celebridades preferidas de Televisa, tan sólo más de dos décadas constantes al aire, siendo titular del programa Hoy avalan este hecho.

Mucho son los rumores que corren sobre su persona, pues como seguramente ya habrás escuchado: ‘el éxito conlleva una gran responsabilidad’, es por eso que Andrea Legarreta ha tratado de cuidar su imagen pública durante todos sus años laborando dentro el medio artístico.

Sin embargo, esto no la ha hecho inmune a la polémica, ya que existe una larga lista de artistas que refieren a que ‘la buena imagen’ de Andrea Legarreta es tan solo una fachada, pues su verdadera personalidad aflora cuando siente que otro conductor o invitado sobresale más que ella en el matutino que protagoniza.

Muchos han tratado de desbancarla, pero por alguna razón la experiencia, el prestigio y los importantes contactos que tiene Andrea Legarreta la han podido sostener para continuar gozando de la glorificada posición que tiene dentro de la televisora de San Ángel.

Con 48 años de edad y dos hijas de por medio, Andrea Legarreta continúa siendo una sensación entre los televidentes por su gran belleza y buena figura, lo que la ha llevado a ser también una de las artistas mexicanas favoritas en las redes sociales, donde suele compartir constantemente fotografías y videos luciendo sus mejores poses.

Últimamente a la conductora de espectáculos le gusta demostrar que a pesar de su edad sigue conservando una silueta qué pocas mujeres contemporáneas tienen; esto se debe al sano estilo de vida que tiene desde su juventud.

Ahora, Andrea Legarreta dejó sorprendidos a sus seguidores al postear una imagen que por la iluminación y la pose en la que aparece, da la impresión de ser muy íntima e inclusive comprometedora por la zona en donde tiene colocada sus manos.

Además, la expresión de su rostro como parece la de una mujer auto complaciéndose, lo que generó gran controversia y cientos de comentarios cuestionando a la conductora de televisión sobre qué estaba haciendo o en quién estaba pensando.
Ver esta publicación en Instagram

Linda tarde

Una publicación compartida de andrealegarretaa (@andrealegarretaa) el