Chihuahua

Piden apoyo para dar digna sepultura a "Monchis", fue atropellado y el responsable huyó


Familiares solicitan la ayuda solidaria de la ciudadanía para recabar fondos para que el señor Ramón, mejor conocido como "Mochis", quien fue atropellado la semana pasada, tenga una entierro digno.

Monchis fue atropellado en la colonia San Rafael el pasado 21 de septiembre y fue atendido en el Hospital Central, sin embargo, perdió la vida en las atenciones el pasado 5 de octubre.

Los familiares del señor no fueron localizados; él tenía parálisis y se le entendía muy poco, hasta el día de hoy no se le ha podido sepultar por falta de recursos.

Es por eso que en la plaza donde laboraba, se está haciendo una cooperación entre los mismos locatarios pero no se ha recaudado lo suficiente.

Quienes lo conocieron lo describen como un ser humano extraordinario, "un ser que emanaba luz, tenía parálisis cerebral, y a pesar de las limitaciones que esto le causaba nunca dejó luchar, desde muy temprano él salía y lavaba carros, vendía dulces y hacía lo que podía para salir adelante".

La persona que lo atropelló, se dio a la fuga y por eso ahora sus amigos buscan darle sepultura.

Para apoyar a la causa puede depositar su donativo al número de tarjeta 4915-6674-5662-4750, también se pone a disposición el perfil de Facebook Priscilla Esparza, quien trabaja en la misma plaza comercial.