Estatales

Destaca Cemefi unión de empresariado chihuahuense


Durante su estancia en Chihuahua Jorge Eduardo Familiar, Presidente del Consejo Consultivo del Centro Mexicano para la Filantropía, habló de cómo destaca Chihuahua por su organización empresarial que va de la mano con las autoridades y de que la Fundación del Empresariado Chihuahuense, ha sido replicada en algunos estados de México.

Consideró que este mecanismo de "cobrar" un impuesto a los empresarios para que este recurso sea utilizado para obras que benefician a la ciudadanía, no es normal que la iniciativa privada acepten entregarlo y dijo que en la mayoría de los casos lo que quisieran es no pagarlo, por lo que aplaudió el quehacer de la Fechac.

Indicó que debe de haber una relación cercana de cooperación para poder generar mayores escenarios favorables para la inversión y que esto ayude siempre a una sociedad.

Manifestó que los tiempos actuales demandan adecuarse de manera diferente a como se acostumbraban a llevar productividad de un estado, por lo que el que se puede mantener unido el grupo empresarial, habla de que pudiera salir adelante de una mejor manera.