Delicias

Todo un éxito el primer patio gastronómico “los sabores de Meoqui”


El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del departamento de Desarrollo Económico y Turismo, en conjunto con ICATECH, tuvieron a bien organizar con éxito el primer patio gastronómico “los sabores de Meoqui”.

En el evento, estuvieron presentes varios negocios del municipio, quienes exhibian en un stand con sus productos, ofreciéndoles a los comensales que se dieron cita a una abarrotada explanada de Presidencia Municipal.

En esta ocasión participaron los restaurantes Las Brasas, Miss Sazón, La Patrona, Bar “La Mentira”, Villa Elotes, Petricor, “Casa de la Abuela”, “El Vado”, Borrego de Oro y “Lunata” Café.

Durante el evento hubo música en vivo y se realizaron varias rifas de cortesías de negocios locales. Resultando al final ser un éxito, pues la gente respondió de buena manera, prácticamente llenando la explanada de Presidencia.

Por su parte, el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, hizo público en sus redes sociales su alegría por ver reunir a tanta gente en los espacios públicos, reconociendo así la labor del área de Desarrollo Económico y Turismo:

“Esta semana fue única. Tuvimos actividades extraordinarias que juntaron a miles de personas en los espacios públicos. Desde aquí reconozco el liderazgo de la Lic. Selene Flores, Directora de Desarrollo Económico y Turismo y de la Lic. Paula Beltrán, sub Directora de la dependencia.

Entre ambas han construido en Meoqui un liderazgo regional sin precedentes en nuestra historia” concluyó.