Delicias

Más de mil Meoquenses disfrutan lucha libre en tu barrio


Un éxito resultó ser el evento de “lucha libre en tu barrio”, al cual se dieron cita más de mil personas entre niños, niñas y familias meoquenses, quienes disfrutaron de los diversos números musicales y bailables que se presentaron.

Este evento, organizado por la dependencia de Desarrollo Social, se llevó a cabo en el Parque La Amistad de la colonia San Antonio, donde alumnos del CBTa 147, realizaron diversos bailes y números musicales, así como también una obra de teatro.

También hubo rifas de regalos para los niños y niñas que asistieron. Además se les obsequiaron palomitas de maíz y bolis a los presentes.

En su intervención, el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, agradeció primeramente a los alumnos de los distintos grupos del CBTa 147 de Meoqui, por aportar su talento siempre que son requeridos.

“Muchísimas gracias a ustedes por estar aquí, disfruten de esta que es su tarde. Agradezco también a todos los patrocinadores por apoyarnos en este evento, que es el primero de muchos que vamos a estar organizando en el municipio.

Desde ahorita les aviso que este no será el único evento que vamos a tener aquí en la San Antonio, vamos a regresar con más. Disfruten de esta tarde, muchas felicidades a todos”.

Ya por la tarde, el evento estelar fue la función de lucha libre, donde diversos luchadores locales y foráneos ofrecieron un gran espectáculo dejando a los niños y niñas muy emocionados, pues este tipo de eventos no suelen ser organizados frecuentemente.

Es por esto, que el Alcalde Pérez Pavía, se comprometió a llevar estos eventos a todo el municipio y prometió volver a la colonia San Antonio y organizar otra función de lucha libre.