Cd. Juárez

Realizarán diagnóstico de las estaciones de bomberos


Integrantes de las comisiones de Seguridad Pública y Obras Públicas realizaron este día una reunión conjunta a fin de entrevistarse con personal de Protección Civil para revisar las condiciones en que se encuentran las estaciones de bomberos de la ciudad.

Alfredo Seáñez Nájera, coordinador de la Comisión de Seguridad Pública, dio a conocer que el objetivo es realizar obras de remozamiento en los edificios que así lo requieran.

La reunión de las comisiones se llevó a cabo en la estación de bomberos número 5, contando con la asistencia de representantes de Obras Públicas, quienes se harán cargo de revisar las estaciones de bomberos para determinar cuánto se debe invertir en la remodelación de los edificios municipales.

El objetivo es realizar trabajos de remodelación en las nueve estaciones, ya que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha girado instrucciones para que los bomberos trabajen en condiciones dignas, mencionó.

En la reunión estuvieron presentes además de Seáñez Nájera, los regidores Luz Elena Esquivel, Jesús José Díaz Monárrez y René Carrasco Rojo, así como representantes de Obras Públicas y Protección Civil.