Enrédate

Luisito Comunica hace versión de "El Bromas" y ahora lo llaman Cepillín


El youtuber mexicano Luisito Comunica se ha subido al tren y no desaprovechó la oportunidad de disfrazarse como el Joker, en su versión interpretada por Joaquin Phoenix.

En esta ocasión, el influencer decidió maquillarse como el célebre villano de Ciudad Gótica, y paseó por las calles de la capital mexicana, en un intento por recrear el tráiler de la última película del supervillano.

Sin embargo, su actuación no paró ahí, ya que su personaje cambió de nombre y tomó el de un meme sobre la película: El Bromas, como supuestamente se llamaría la cinta en España.

Además, Luis Arturo Villar Sudek, de origen poblano, tomó la oportunidad para retomar frases “profundas”, similares a las compartidas en redes sociales con la imagen del Guasón interpretado por Heath Ledger.

Ante ello, algunos usuarios de redes sociales afirmaron que la caracterización el youtuber es similar a la de una película pirata, y otros más se desternillaron de risa con la interpretación de El Bromas. Otro influencer incluso le preguntó su tarifa para amenizar fiestas infantiles.

Ver esta publicación en Instagram

El Bromas 🤡

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el