Enrédate

Noelia se pasea por las calles con sexy atuendo transparente


Desde que Noelia anunció su participación en películas para adultos, sus fieles admiradores han estado muy ansiosos por ver el sensual video íntimo, donde por fin la famosa enseñara sus encantos sin nada de ropa, la esperada película se estrenará muy pronto, pero, por el momento la cantante disfruta entretener a sus fans con atrevidas publicaciones en Instagram.

La artista puertorriqueña conserva un cuerpo espectacular y envidiable, pues disfruta realizar ejercicios para deleitar la pupila de los caballeros, sobre todo ahora más que nunca por el próximo estreno de su película erótica.

A la intérprete de "Candela" no le importa pasearse por las calles con sensual ropa transparente y prueba de ello fue el reciente video que compartió en las redes sociales, demostrando sensualidad a sus 40 años de edad.

En el clip se aprecia a la cantante disfrutar de un paseo, aunque los fieles admiradores notaron lo sexy que lucía con el atrevido atuendo que llevaba puesto; la sensual mujer optó por unos ajustados leggins con transparencias y una sexy blusa de encaje.

Los usuarios al ver el video comenzaron a enviarle atrevidos comentarios, pues disfrutan las publicaciones que comparte la artista en las redes sociales, aunque en algunas ocasiones le han mencionado que les encantaría ver sexys fotografías sin nada de ropa.