Enrédate

Captan a hombre dormido mientras su auto seguía en marcha en plena vía pública


Las impactantes imágenes de un video que se ha vuelto viral en las últimas horas en todas las redes sociales donde se observar como un conductor va totalmente dormido en su automóvil Tesla, tal vez se desveló o un día antes se fue de fiesta y ahora que tiene que ir al trabajo va muy cansancio o simple, apenas va de regreso a casa después del after.

Un automovilista que va por una carretera se percata a la hora de rebasar a un auto Tesla color negro que en su interior el conductor de dicho coche esta plenamente dormido, literalmente hecho pedazos tras el volante y lo más impactante es como el auto se va manejando solo, el conductor que intentaba rebasar queda asombrado por la situación y saca su teléfono celular para captar las mejores imágenes virales.

La particular escena tuvo lugar en una autopista cerca de la ciudad de Newton, Massachusetts, en Estados Unidos la tarde del pasado domingo, y el coche grabado es un Tesla Model X.

Este modelo está dotado de un sistema de conducción autónoma, pero las instrucciones indican que, a pesar de ello, el manejo del auto requiere la atención del conductor.