Enrédate

Javier Alarcón será nuevo comentarista de ESPN


Tal parece que los cambios no solamente se han dado en los equipos de futbol, de igual manera en las televisoras, en esta ocasión se ha dado a conocer que la salida del grupo Imagen Televisión de Javier Alarcón será inminente y su destino sería la cadena estadounidense de ESPN.

El comentarista Javier Alarcón actualmente es el líder de deportes de Imagen Televisión, quien narra los encuentros como local del equipo líder del futbol mexicano, los Gallos de Querétaro.

En las últimas horas se ha especulado con la salida de dicha televisora, para incorporarse al panel de comentaristas y analistas de ESPN, se rumora que a más tardar en el mes de diciembre Javier Alarcón estaría compartiendo mesa de trabajo con José Ramón Fernández.

Recordar que en el pasado presente Javier Alarcón sostuvo una fuerte competencia y rivalidad en las coberturas de eventos deportivos en contra de José Ramón Fernández, cuando estaban en Televisa y Tv Azteca, respectivamente. Pero ahora surge el rumor de que podrán estar compartiendo equipo de trabajo en la cadena norteamericana de ESPN.