Cd. Juárez

Reconocen diversos sectores el trabajo del primer año de Gobierno del Presidente Armando Cabada


Funcionarios, legisladores, alcaldes, presidentes de cámaras empresariales y líderes sociales, reconocieron el trabajo que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez presentó durante su Tercer Informe de Gobierno, el Primero de la Administración 2018-2021.

El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Gustavo Elizondo Aguilar, señaló que el informe reflejó las condiciones de la ciudad, tanto en el aspecto económico como en obra, y destacó la importancia de la coordinación que hay con el Estado.

El informe trae lo que todos los juarenses queremos escuchar, trae veracidad, y el compromiso de Armando es abatir el rezago y es donde está la solidaridad del Estado. Este informe da mucho de qué hablar en sentido positivo, comentó.

Por su parte, el Diputado Local, Alejandro Gloria, indicó que el informe muestra los avances que hay en la ciudad, y aunque hay mucho qué hacer en Juárez, a través del Congreso del Estado se dará apoyo al Alcalde.

De igual manera el Diputado Local, René Frías, dijo que han sido evidentes los avances que ha tenido el municipio de Juárez en los últimos tres años, por lo que el Alcalde debe sentirse satisfecho porque ha tenido la visión de concretar obras prioritarias.

"Felicito a Armando Cabada por su labor y lo invito a que siga trabajando como hasta ahora", dijo.

También el Cónsul General de Estados Unidos en Juárez, Jonh Tavenner, felicitó al Presidente Municipal y a su esposa, la Presidenta del DIF, por su trabajo en esta frontera.

La Alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, felicitó a Cabada Alvídrez y su esposa por el informe, y les deseó continuar con más logros para Juárez y por los juarenses.

Los representantes y líderes de la iniciativa privada, también destacaron y reconocieron el actuar del Gobierno Independiente.

Rogelio González Alcocer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), destacó la labor del Alcalde Cabada y mencionó la importancia de trabajar en conjunto sociedad y Gobierno.

En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de Vivienda (CANADEVI), Sergio Ibarra Molina, consideró que este informe estuvo muy completo y reconoció especialmente los esfuerzos del DIF Municipal.

Gilberto Cueva Pizarro, presidente de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), enfatizó el equipamiento que se ha brindado a la Secretaría de Seguridad Pública con la llegada de más de 400 patrullas.

De igual manera dijo que ha destacado el esfuerzo que el Gobierno Independiente ha realizado desde su inicio en 2016.