Delicias

Asegura Ernesto Casillas estar vivo en Morena

Afirmó que él va a favor de la lucha social y que está en la lucha de lo justo porque es propio de la gente que tiene convicción


El profesor Ernesto Casillas comentó que se avecinan tiempos electorales y es algo que no se puede negar, entonces es importante que la comunidad se dé cuenta de que en Morena siguen de pie.

Mencionó que se requiere participar en la toma de decisiones de la ciudad y del estado, dijo que han permanecido quietos dándole la voz al presidente sustituto temporal el Lic. Abelardo Ramírez.

El mensaje a la sociedad en general es que se debe de participar en los eventos que se avecinan sin presiones ni engaños de ninguna índole.

Afirmó que él va a favor de la lucha social, que no lo mueve ningún interés particular de hacer negocio, dijo que la gente que los conoce sabe bien que están en la lucha de lo justo porque es propio de la gente que tiene convicción, la gente que tiene principios, que jamás han utilizado el puesto ni el partido para acrecentarse o hacer negocios, jamás utilizaran lo que han hecho para enriquecerse, porque no es eso lo que los mueve.

Finalmente aclaró que a ellos los mueve fundamentalmente poder servir con un granito de arena a la gente que los sigue e invitó a las personas que los siguen que no se dejen engañar.

𝘊𝘪𝘵𝘭𝘢𝘭𝘭𝘪 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻