Estatales

Pide perdón presidente del Congreso a discapacitados por comentarios de Rubén Aguilar

Le pedirá al diputado del PT que ofrezca una disculpa pública


Luego del diálogo que sostuvo con el personal de los diferentes centros de atención múltiple y familiares de los estudiantes de las instituciones el presidente del Congreso, Jesús Villarreal se comprometió a pedirle al diputado Rubén Aguilar haga una disculpa pública por los comentarios emitidos referente a estos centros y a las personas que ahí se atienden.

Luego de escuchar sus peticiones en el salón Legisladoras, Villarreal se disculpó por parte del poder legislativo que representa.

Esto a solicitud de los miembros que se dieron cita acompañados por el Consejo Nacional para el Desarrollo e Inclusión de las personas con Discapacidad, quienes dijeron haberse sentido ofendidas por la actitud presentada por el congresista representante del Partido del Trabajo, durante una reunión de las comisiones unidas de salud y educación.

En este sentido, el titular del poder legislativo les expresó a los allí presentes que están interesado en la atención a este tema en particular así como la creación de nuevos CAM, e indicó que la mayor prioridad deben ser, el garantizar, otorgar educación y atención de calidad a las personas con discapacidad del estado de Chihuahua.