Chihuahua

Presentan la UACh y municipio el programa Emprende Joven


Como parte de las actividades y trabajos que se realizan en el mes de la juventud, autoridades del municipio de Chihuahua y la UACh dieron a conocer los detalles sobre el evento Emprende Joven, en el que ellos habrán de presentar proyectos que ayuden a contar con una ciudad más segura, limpia y a mejorar los problemas de la capital, pero que además sirva como una idea de negocio.

Así lo dio a conocer el mismo Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro, quién indicó que los primeros cuatro lugares podrán tener acceso a programas de incubación y recursos apoyados por la Red Emprende y otras organizaciones.

Por ello mencionó, que el uso de la tecnología está siendo usado para bien en el municipio y en la universidad, en donde concretamente se trabaja en la innovación y el emprendimiento.

El evento principal será el 24 de agosto en el salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, donde esperan buenos proyectos que trasciendan para el bien de la población.