Cd. Juárez

Dejan 57 toneladas de basura en festejos de San Lorenzo


A través del programa A Toda Máquina (ATM), el Gobierno Municipal 2018-2021, personal de la Dirección de Limpia hizo el retiro de 57 toneladas de basura que dejaron los festejos de San Lorenzo.

Los trabajos de atención y limpieza iniciaron desde el jueves de la semana pasada y culminaron este domingo con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las calles donde que los miles de fieles llegaron hasta el santuario de San Lorenzo.

El operativo se implementó desde el jueves y hasta este domingo 11 de agosto, el cual culminó con éxito, pues se lograron retirar de las áreas verdes y calles aledañas un total de 57 toneladas de basura, debido a la gran cantidad de asistentes al evento, informó el director general de Servicios Públicos.

Estas acciones conforme a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por brindar un espacio limpio y seguro para la convivencia familiar, así como atraer a visitantes de otras partes del país e incluso del extranjero.

El titular de la dependencia explicó que, el personal a su cargo implementó el operativo de limpieza en tres turnos durante los cuatro días, en un horario de 6 de la mañana a 2 de la tarde, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. y en un tercer turno de 8:00 p.m. a 3:00 de la madrugada.

En dichas actividades participaron 130 trabajadores municipales, así mismo, se colocaron en el parque San Lorenzo 50 tambos de basura y tres contenedores, además se emplearon dos recolectores de basura, a través de los cuales se hizo la correcta disposición de los desechos, puntualizó.