Cd. Juárez

Emite Oficialía Mayor convocatoria para licitar cursos de actualización


El Gobierno Municipal Independiente a través de la Oficialía Mayor, emitió la Licitación Pública Presencial CA-OM-046-2019, para contratar la prestación de servicios de cursos de actualización para los intervinientes en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Las bases podrán ser adquiridas por las personas físicas o morales interesadas, en la Dirección de Contratos y Adquisiciones de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” hasta el 22 de agosto del presente año.

Se informó que la Junta de Aclaraciones del Proceso se llevará a cabo el 16 de agosto y la Presentación y Apertura de Propuestas Técnica y Financiera, está fechada para el 23 de agosto.

Se trata de una partida única para la contratación de un curso de actualización para intervinientes en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, dirigido al personal operativo y administrativo.

El curso estará dirigido a 850 empleados operativos que deberán cursar un total de 50 horas, así como 272 administrativos que deberán cumplir con 160 horas por persona.