El País

Niño muere de asfixia dentro de una lavadora


Quienes tienen hijos saben lo difícil que es mantener a un niño quieto, ya que su naturaleza es explorar su entorno, sin embargo algunas de sus acciones los pueden llevar a poner en peligro e incluso hasta perder la vida.

Exactamente esto es lo que paso con un pequeño que falleció en el interior de una lavadora, si, ¡una lavadora!. Y es que mientras se encontraba jugando con su hermano en algún momento los juegos acabaron en el cuarto de lavado.

En la comunidad de Lake Como, de Florida, Estados Unidos, las autoridades recibieron una llamada de auxilio, por lo que los servicios de emergencia acudieron al llamado, pero ya nada pudieron hacer.

Resulta que los padres del niño comenzaron a buscarlo cuando se percataron de su ‘desaparición’, sin embargo en algún momento se dieron cuenta que estaba en el interior de la lavadora.

Los reportes señalan que un menor de tres años perdió la vida al quedar atrapado en una lavadora mientras jugaba con su hermano, esto el pasado 4 de agosto.

Hasta el momento se sabe que el menor falleció por una asfixia tras encerrarse en la lavadora. Hasta ahora se desconoce si fue él mismo quien se encerró ahí o su hermano lo hizo.