Espectáculos

Noelia se destapa y revienta Instagram con una diminuta ropa de hilos


Noelia se ha convertido en una de las famosas más buscadas en internet debido al pronto estreno de su película solo para adultos, la sensual artista puertorriqueña ha dejado muy ansiosos a sus fieles admiradores, quienes esperan con ansias admirar la escultural figura de la famosa sin ropa.

Y es que en una nueva publicación que realizó en Instagram, la intérprete de "Candela" le puso mucho fuego a un sugerente video, pues en el clip se puede apreciar el sensual cuerpo de la cantante, pero, lo que dejó con la boca abierta a más de uno, fue la prenda de hilos que llevaba puesto.

La famosa volvió a subir la temperatura al mostrar sus atributos sin ropa interior, en el clip se aprecia a la artista frente al espejo mientras se maquillaba para lucir radiante; el atrevido video ha emocionado a más de 198 mil seguidores.

"Al final del camino, solo se trata de ser Feliz, no perder el tiempo en tratar de ser lo que no eres. Vive tu vida como mejor puedas y como mejor quieras".

Entre los comentarios que recibió Noelia, algunos de sus fans esperaban una fotografía de la hermosa artista con aquel atrevido atuendo de hilos y para sorpresa de los caballeros la artista cumplió sus deseos.

A través de sus historias de Instagram la cantante mostró el atrevido atuendo de hilos en color verde fosforescente que llevaba puesto, mientras se maquillaba para una ocasión especial, la diminuta prenda enloqueció a sus fans.

La famosa se ha puesto más sensual que nunca y las publicaciones que ha realizado en su cuenta personal de Instagram han enamorado a miles de usuarios, quienes disfrutan comentar con mensajes muy subidos de tono; la cantante Noelia se ha vuelto más irresistible.