Estatales

Después de pedirles una foto se disculpan diputados con medallistas


Los raquetbolistas y medallistas de los Juegos Panamericanos en Lima Perú 2019, Rodrigo Montoya Solís y Francisco Javier García se presentaron en el Congreso local, donde los diputados los felicitaron por sus triunfos y se disculparon por no crear las políticas públicas necesarias para apoyarlos, pues de su parte no recibieron recurso alguno.

Luego de ser felicitados por el presidente del Congreso, Jesús Villareal y posar para la fotografía con los legisladores presentes en la sesión de la diputación permanente, el diputado Arturo Parga aseguró sentir vergüenza de verlos y saber que no se ha hecho nada para mejorar las condiciones de los deportistas Chihuahuenses.

Por otra parte, la diputada Patricia Jurado se excusó al decir que ella no los había apoyado por qué no sabía de la participación que tendría y les pidió a los jóvenes se acercaran con los digitadores cada que tuvieran algún evento internacional para que fueran apoyados.

Finalmente los congresistas se comprometieron en seguir las carreras deportivas de los medallistas para ayudarles con recursos.