Chihuahua

Clausuran y sancionan a bares por hechos violentos


Derivado de los hechos sangrientos ocurridos en las últimas semanas, autoridades municipales en coordinación con diferentes órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo donde realizaron revisiones en comercios de venta y consumo de alcohol, por lo que se dieron sanciones de orden Administrativo así como clausuras en algunos de ellos.

Así lo dio a conocer el jefe del gabinete municipal, Mario Vázquez Robles, quien indicó que durante la noche/madrugada de los días viernes y sábado se clausuró la Cervecería 19 sucursal Norte , C19 sucursal centro,  Cervecería 18, Las Arboledas, Wild Coyote, Los Espejos, Bar Bardos, El Palestino Bar, Studiobar y Mulata presentaron faltas de orden administrativo.

Indicó que esta medida es aplicada con el fin de que en primera instancia, se debe de garantizar la legalidad de la operación de estos establecimientos, además de contribuir con erradicar que estos hechos violentos.

La Subdirección de Gobernación Municipal dio a conocer que se seguirán coordinando esfuerzos por las diferentes dependencias en dichos operativos.