Enrédate

Issa Vegas derrite las redes con diminuta lencería


Issa Vegas puede decir que todo lo que ha hecho, a sido a base de su gran disciplina y esfuerzo para llegar a donde está hoy en día, y es que tras utilizar sus redes sociales como forma de trabajo y en donde ha sido inspiración para muchos, ahora es invitada a diversos programas de televisión debido a la fama que se ha generado como modelo fitness.

Pero como se dice por ahí, no todo lo que brillas es oro, ya que ella misma ha admitido que para obtener fama ha tenido que picar piedra.

Actualmente, es seguida por más de 4 millones de personas gracias a sus tips y retos de ejercicios para que la gente luzca un cuerpo bello y bien trabajado, teniéndola como inspiración a ella.

Cabe destacar que Issa Vegas sigue al pie de la letra su forma de ver la vida y hay una cita en particular que la ha motivado para lucir un cuerpo fuerte, tonificado y sano:

"Insistir, persistir, resistir y nunca desistir”.

La realidad es que pasa el tiempo y la modelo sigue dando mucho de qué hablar, pues la fitness coach se ha encargado de publicar ardientes fotografías, las cuales han desbancado por completo las publicaciones de Yanet García.
Ver esta publicación en Instagram

Las montañas de MTY 😍🥰🤤

Una publicación compartida por Issa Vegas (@issavegas) el