Madera

La participación de ciclistas superó las expectativas: alcalde


El ingeniero Jaime Torres Amaya, alcalde del municipio de Madera, comentó que el número de ciclistas que visitaron el municipio para participar en la primera edición de la ruta Chinaca Adventure superó las expectativas que se tenían, ya que el poder de convocatoria de los organizadores y los clubs de ciclismo que apoyaron para difundir el evento atrajo a 119 participantes de varias partes del estado.

Ciclistas de los municipios de Nuevo Casas Grandes, Jiménez, Parral, Delicias, Cuauhtémoc, Chihuahua, Juárez, Madera, además del estado de Veracruz, Puebla y Texas visitaron este fin de semana esta ciudad, la mayoría para participar en la ruta de competencia (60 km) y los demás para integrarse a la ruta de convivencia (40 km).

Y en palabras del alcalde municipal eventos como estos son muy gratificantes, ya que supero el número de visitantes que se esperaba y eso habla de que a la gente le gusta visitar el municipio.

Los ciclistas comentaron que esperan con ansias la segunda edición de esta ruta ya que no hay en el estado una parecida y es para ellos de las mejores hasta el momento.

Menny García