Estatales

Fermín Ordóñez busca dinamitar al partido: Omar Bazán sobre acusaciones


Con relación a los señalamientos hechos por el dirigente municipal del PRI, Fermín Ordóñez sobre irregularidades en el proceso interno de elección, el presidente del Comité Directivo Estatal del mismo partido, Omar Bazán Flores, lo acusó de buscar dinamitar al partido.

En este sentido Omar Bazán expresó que es una práctica común de su agenda, sin embargo agregó que las denuncias que Ordóñez realizó en torno a estas supuestas irregularidades, debe presentarlas ante órganos internos con pruebas contundentes ante la Junta de Procesos Internos del partido y en su momento ante los tribunales electorales.

Ante el cuestionamiento de una posible solicitud de salida del partido tanto a Fermín Ordóñez a Enrique Serrano, quienes apoyaban la fórmula de Ivonne Ortega, el presidente del PRI mencionó de ninguna manera se pedirá por parte de la dirigencia estatal, sino al contrario se les han invitado a continuar para el bien de los priístas.

Finalmente reiteró que cualquier persona que tenga las pruebas suficientes sobre una supuesta irregularidad en cualquier parte del proceso de elección, debe hacer su manifiesto ante las autoridades correspondientes.