Cd. Juárez

Retiran más de 200 toneladas de tierra de arrastre en Viaducto Díaz Ordaz


A través del programa A Toda Máquina (ATM), cuadrillas de la Dirección de Limpia llevaron a cabo el retiro de 225 toneladas de tierra de arrastre y escombro, en el Viaducto Díaz Ordaz.

El director general de Servicios Públicos, indicó que los trabajos de limpieza se llevaron a cabo durante el fin de semana.

El titular de la dependencia señaló que como es interés del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de las vialidades, para que los ciudadanos puedan transitar en ellas con mayor seguridad y fluidez.

Explicó que el personal a su cargo realizó estas labores por medio de un mini trascabo y dos camiones tipo dompe con los que se realizó la correcta disposición a los desechos.

Por último, el servidor público, invitó a la comunidad participar en la conservación de los espacios públicos y vialidades, con el fin de generar una ciudad más limpia y en orden, por ello puso a disposición de la comunidad el número de la Dirección de Limpia 737-0200, para aprovechar los programas que implementa está dependencia municipal.