Enrédate

¡Olvídate del Niño Concha! Lo de ahora es la "Niña Taco Árabe"


El universo mexicano de Niños Superhéroes suma una nueva integrante. Esta vez no es la imitación de una profesión o de un famoso si no de la Niña Taco Árabe.

Esta chamacona viene directamente de la escuela del Niño Concha, el personaje que nos enseñó que en México no tenemos que temer por nada, porque hay un grupo de pequeñines dispuestos a ponerse el traje para proteger nuestro estilo de vida y nuestra vida.

La Niña Taco Árabe, además, superó a todos sus maestros, porque su origen no viene de una fiesta infantil, como todos los demás, sino que parte del día a día, tal como se conciben los tacos árabes, como un manjar para la vida, no para una fecha especial.

Como podemos ver, su compromiso con la causa es insuperable. Ya no se trata solo de ponerse enfrente y ser el centro de atención o la flor más bella del ejido. No: ella está aquí para los demás.

Con una emoción sumamente especial, la niña Taco Árabe nos invita a probar las delicias de un taco de ese estilo. Ella es la que se sacrifica, como si fuera una ofrenda viva, para que cada persona de este planeta logre probar un taco como se debe.

También, notamos que ella es la Reina Taco Árabe, porque además de llevar la indumentaria clásica de estos tacos, lleva en su cabecita una corona de carnita molida, el signo sagrado de este alimento.