Enrédate

¿Te gusta ver a hombres guapos leyendo en el transporte público? aquí los encuentras


En México una de las frases más populares es “verbo mata carita”, la cual hace referencia a que una persona no tan agraciada físicamente puede parecer atractiva por su actitud, al contrario de personas consideradas guapas que podrían ser sólo eso, un bonito rostro y poco interesantes.

Dejando atrás lo dicho, muchas veces encontrar a una persona que nos parezca guapa mientras realiza algo interesante, puede provocar atracción inmediata, por ello, una cuenta de Instagram se ha dedicado a recopilar a hombres atractivos leyendo, principalmente en el transporte público.

Dicho perfil ya cuenta con más de un millón de seguidores en la red social, donde se publican fotografías de hombres considerados como agraciados y para el gusto de todos y todas.

El proyecto inició con un grupo de 13 amigos, seis mujeres y siete hombres, quienes comenzaron a enviarse fotografías de hombres guapos a los que se encontraban en sitios públicos, posteriormente les surgió crear una cuenta de Instagram para compartirlo con el mundo.

A continuación te dejamos una galería y así poder ingresar a la cuenta de la que te estamos hablando.