Enrédate

¿Te acuerdas de Obedece a la Morsa? Pues así se ve ahora


¿Recuerdas cuando salió el video de "Obedece a la Morsa"? Bueno, pues resulta que el protagonista de tus pesadillas sigue existiendo y podría matarte en cualquier instante.

Lo cierto es que en internet encontramos cómo luce actualmente el protagonista de este insospechado video que nos puso los pelos de punta.

Bueno, el chico que está bailando Witsi witsi araña se llama Johnie Baima y todo el video se remonta a hace once años, cuando el usuario de youtube ObeyDaWalrus compartió este fragmento de la película The Goddes Bunny, una película independiente de esas acá locochonas que trataba de la vida de “la morsa”.

La cosa es que Johnnie Baima, el protagonista de la peli es súper popular en los círculos de la cultura alternativa por sus películas.

Su historia, dicen, es un poco desafortunada porque sufrió de abuso sexual cuando era niño, sus padres se separaron y lo mandaron a un orfanatorio. Después se dedicó a la prostitución y se caso, pero su esposo murió y en los años 90 optó por convertirse en Drag Queen.

Era el nacimiento de Sandie Crisp.