Espectáculos

Yalitza disfruta su vacaciones en Cancún con bikinazo


Yalitza Aparicio ha demostrado que puede vencer todo obstáculo que tenga enfrente, pero seguramente eso es algo cansado, por eso nos da felicidad verla descansando y disfrutando sus vacaciones como diosita manda.

Yali asistió a los Premios Platino, donde incluso presentó un premio y luego dio un discurso en compañía de Tenoch Huerta para hablar sobre la igualdad y la necesidad de la inclusión en esta industria.

Es más, el actor mexicano le dedicó su presencia en los premios y le explicó que su atuendo estaba diseñado para mostrarle admiración ese día y claro que es cansado tener que ser la ídola de muchos, por eso después de ese instante, nuestra Yalitza se fue a Cancún para relajarse.

La actriz mexicana y nueva reina nacional del cine y los erizos, apareció en esta Instagram Storie luciendo una sonrisota de oreja a oreja debajo del agua, junto a dos de sus amigas.

Además, ya es más común verla en prendas más arriesgadas, para seguirle demostrando a sus detractores que lo que importa es ella y no sus tontos prejuicios, mismos que la hicieron sufrir durante el año pasado que se estrenó Roma, de Alfonso Cuarón.

O las mismas ideas retrógradas y ridículas que hicieron que varias actrices complotearan contra ella para que no formara parte de las nominadas en los Premios Ariel, que se entregan a lo mejor del cine mexicano.