Espectáculos

Demi Lovato muestra su orgulloso cuerpo usando sexy bikini


Demi Lovato demuestra a través de sus redes sociales que se encuentra de maravilla, luego de que hace unos meses sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida. La bella cantante compartió una serie de fotografías donde luce su cuerpo sin prejuicio alguno.

Hoy en día las redes sociales suelen ser muy crueles y sin darle importancia a los comentarios que pudieran surgir, Demi Lovato mostró lo orgullosa que está de su cuerpo publicando unas fotos usando un sensual bikini de animal print.

La cantautoria estadounidense viajó a Bora Bora para disfrutar de las maravillas de este paradisíaco lugar, ubicado en la Polinesia Francesa.

Hace unos días ya había compartido un par de fotografías, con las que también causó furor entre sus fieles seguidores: "simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra".

"Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado", advirtió.

Estas publicaciones son un alivio para todos los fans de la cantante, ya que la ex chica Disney lleva luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años.

Lo importante es que Demi Lovato está genial en estos momentos y, sobre todo, cada vez más recuperada.