El Mundo

Exhiben a mujer que golpeaba a su hijo desnudo en el balcón de su casa


En China ha causado indignación un video que circula en redes que muestra el momento en el que una mujer golpea a su hijo que está desnudo, con las manos atadas, y al pie de un balcón de un condominio.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo y fueron grabadas por un vecino que vive en el mismo edificio de la ciudad de Xinyang, provincia de Henan, quien reveló al sitio Beijing News que este tipo de abusos vienen ocurriendo desde hace dos meses.

Cuando el vecino y personal de seguridad de la vivienda acudieron junto con la policía al departamento para hablar con la mujer y preguntar por el estado del menor de aproximadamente cuatro años, nadie les abrió la puerta, por lo que se fueron.

“Lo principal es que pasó durante mucho tiempo, duró toda la mañana. El chico no llevaba ropa. Actualmente hace frío aquí en Xinyang, está nublado y la temperatura ha bajado. Cuando estaba grabando el video, incluso sentí frío desde dentro de mi casa…Ni siquiera puedo imaginar lo que fue para el chico que estuvo fuera durante varias horas”, agregó el vecino.

A través de su cuenta de Weibo el hombre contó lo ocurrido, asegurando que ésta no era la primera vez que el niño era tratado de esa manera.