Cuauhtémoc

Dejaron a hombre muerto a puñaladas en plena calle


Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de tres personas del sexo masculino, los cuales están siendo señalados de privar de la vida a otro hombre en calles del centro de la ciudad.

Fue a las 22:28 horas del día domingo 12 de mayo de 2019, cuando se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba que en las calles 5ª y Reforma de la zona centro se estaba presentando una riña.

Por lo que de forma inmediata acudieron al lugar elementos de la policía municipal y paramédicos de cruz roja, quienes al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre tendido sobre la vía pública, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples heridas y rastros hemáticos resultado de lesiones de arma blanca que recibió momentos antes por parte de tres personas que lo agredieron a golpes y con un objeto punzocortante.

Ante tales hechos, y gracias al testimonio de una persona que pasaba por el lugar a bordo de su vehículo, se logra la detención en las calles 5ª e Independencia de Rubén T. G. de 23 años de edad, Saúl V. M. de 44 años de edad y de Alonso J. G. de 26 años de edad, los cuales fueron asegurados, detenidos y trasladados al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal en donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno y posteriormente consignados ante el ministerio público, por el posible delito de homicidio.

Cabe señalar, que, en el lugar, también se localizó un objeto punzocortante que uno de los detenidos portaba al momento de su arresto, y que dejo caer cerca del cuerpo, mismo que utilizó, a decir del reportante, para agredir en repetidas ocasiones al fallecido a pesar de verse sorprendido por él cuando se daba la lamentable escena.