Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Madera

Son 33 pacientes los que atiende la UBR de Gómez Farías

 



Martha Imelda Muñoz Miramontes, directora de la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio de Gómez Farías, menciono que se encuentran trabajando arduamente con cada uno de los pacientes y que son 22 personas las que se tienen hasta el momento en lista de espera.

Comento que se sigue trabajando de la misma forma, principalmente tratando de ayudar y dar apoyo al mayor número posible de personas que requieran de alguno de los servicios que ofrece la unidad, platica que en este año, se ha tenido un aumento en cuanto a pacientes ya que son 33 los que se atienden actualmente. Reitero que aunque se trata de atender de la mejor manera posible, se carece de algunos materiales e instrumentos.

De la misma forma indico que en días próximos estará acudiendo el Doctor Del Valle para realizar una nueva evaluación a los pacientes y se espera que se den de alta alguna y así poder atender a los que se encuentran en lista de espera. Reitero que en la actualidad les hace falta un aparato que de apoyo y servicio a los que lo necesiten.

A la visita de la presidenta del DIF a nivel estatal Cinthia Chavira al municipio de Gómez Farías, debido a la gira que realizo el mes pasado a diferentes municipios del estado, afirmo que se estaría apoyando a esta unidad de rehabilitación ya que es poco el apoyo el que se ha brindado y son muchos los habitantes que requieren de estos servicios.

Por último platico estar conforme con el servicio que se está dando debido a la reacción que se ha tenido por parte de los pacientes y que sobre todo han podido expresar su sentir sobre el ambiente y las labores que se realiza.

Lizeth Domínguez


TWITTER

FACEBOOK