Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

En un año, la Fiscalía Zona Centro capturó a mil 638 prófugos a través de órdenes de aprehensión

Representa un 106.71% de efectividad, 118 por ciento más que hace diez años



Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron durante el año 2018 a un total de mil 638 prófugos de la justicia, mediante la cumplimentación de órdenes de aprehensión, lo que representa un 106.71 por ciento de efectividad.

Derivado de la tetralogía integrada por Ministerios Públicos, Policías, Analistas y Peritos, se logró llevar ante la justicia a los transgresores de la Ley, quienes incluso, contaban con un mandato judicial desde años de anteriores.

Este trabajo coordinado, es resultado del esfuerzo en las diferentes Unidades de Investigación como Chihuahua, Aldama, Camargo, Delicias, Gran Morelos, Meoqui, Ojinaga, Riva Palacio, Santa Isabel, Satevó y Saucillo.

Lo anterior, es reflejo de los trabajos efectuados por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, quienes tras diseñar estrategias y operativos de inteligencia han logrado detener mediante un mandamiento judicial a los probables responsables de algún delito.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Centro reafirma su compromiso de, llevar ante la justicia a aquellos enemigos de la paz y brindar seguridad a las familias chihuahuenses.


TWITTER

FACEBOOK