Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Enrédate

Le propuso matrimonio con 6 anillos,porque no sabía cuál le gustaría más!

 



Ojalá casarse fuera más sencillo, pero no, es todo un ritual en el que cada una de las cosas debe estar exageradamente bien planeadas, comenzando, por supuesto, por el anillo de compromiso.



Para elegir la joya ideal muchas personas deciden consultar con las hermanas, o las mejores amigas de la novia, pero Dennis Brown, un cariñoso (y pudiente) novio decidió proponerle matrimonio a su novia, Atara Dallas con seis anillos, porque no sabía cuál podría gustarle más!



Sí, suena como a una verdadera pesadilla para las indecisas, pero Atara le dio el sí y logró elegir su anillo favorito a la brevedad. Ella escogió el diamante con forma de lágrima.

Más allá de la faramalla del anillo, la propuesta fue espectacular, hubo fotógrafos, carteles, flores y toda la onda. Definitivamente un momento que ninguno de los dos podrá olvidar, en parte, por la carta de amor con la que le propuso matrimonio.



Hoy, en tu día especial tuve el placer de poner una sonrisa en tu cara odo el día. Porque no hay mayor regalo que pueda pensar darte. Una mujer cuya lealtad hacia todos los que ama es incomparable, una mujer cuya generosidad y voluntad de ayudar a los demás a su alrededor no conocen profundidades.



Es por eso que hoy quería darte el mejor regalo que jamás podría darte mi corazón y mi alma por completo, inquebrantable y todo tuyo aceptarás y sostendrás mi mano en la tuya a través de este viaje?.



Qué te pareció esta declaración de amor? En lo personal, habría preferido algo más sencillo, pero tengo que aceptar que es una hermosa y curiosa historia. La única duda que me deja es, qué hará con los cinco anillos restantes? Son tan hermosos que quisiera uno... aunque no me case.


TWITTER

FACEBOOK