Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Realizarán primera entrega de "Cobijemos Juárez" este sábado



Personas de bajos recursos disfrutarán este sábado de una comida y al final podrán llevarse ropa invernal, una chamarra o cobija, gracias a la campaña Cobijemos Juárez que realiza el DIF Municipal Juárez, el cual es encabezado por su presidenta Alejandra Cabada.

Perla Reyes López, directora del DIF Municipal, dio a conocer que este sábado se llevará a cabo la primera de tres entregas de ropa invernal y cobijas.

Similar a una boutique en la calle, este 8 de diciembre las personas que acudan a la reunión podrán probarse la ropa invernal y llevarse la prenda que más les agrade y que sea de su talla. También tendrán la opción de elegir una cobija en lugar de la ropa.

Previo a la entrega de las prendas de vestir, la señora Cabada compartirá los alimentos con todos los asistentes, quienes junto al personal del DIF Municipal disfrutarán de pozole, tamales, pizza, chocolate caliente, café y champurrado.

El evento se llevará a cabo de 4 a 6 de la tarde en el corredor peatonal de la avenida 16 de Septiembre, entre Plaza de Armas y la escultura de JRZ de la zona centro.

Indicó que se instalará una mesa muy grande para poder compartir los alimentos con las personas de bajos recursos de cualquier edad que acudan al centro histórico.

A la presidenta del DIF Municipal le interesa mucho que las personas tengan acceso a un abrigo para que pasen este invierno en mejores condiciones, por ello se creó la campaña Cobijemos Juárez, a través de la cual la ciudadanía donó ropa de invierno y cobijas para que sean distribuidos entre quienes más lo necesitan.


TWITTER

FACEBOOK