Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Vinculan a los presuntos sicarios de la colonia Granjas

 



La Juez de Control Romana Vázquez Pérez dictó vínculo a proceso a los 7 involucrados en la balacera en la colonia Granjas.

El auto de vinculación a proceso tiene el fin de someter al presunto responsable a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal.

Los delitos por los que se les vinculó son homicidio en grado de tentativa, delito de acopio de armas de uso exclusivo del ejército y portación de vehículo con reporte de robo.

En cuanto al video que expuso la defensa sobre cateo ilegal por parte de los Ministeriales, la juez, Romana Vázquez expresó que no había solidez fáctica en dicha diligencia que expuso la defensa, es inatendible porque es video que desconocemos quien lo tomó, no puede verse cuando hacen la diligencia de cateo.

Asimismo la juez fijó cuatro meses para el cierre de la investigación en contra de los presuntos sicarios de las Granjas.

Respecto a la menor de edad, Juez de Control dictó el día de ayer auto de vinculación a proceso en contra de la Gladis P.M. por el delito de tentativa de homicidio y portación y uso de arma exclusiva del ejército.


TWITTER

FACEBOOK