Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Imparten conferencia "La Globalización del Aborto y la Ideología de Género"

 



Este miércoles en el Club de Leones se lleva a cabo la conferencia La Globalización del Aborto y la Ideología de Género, por parte de la doctora Chinda Brandolino, quien llega desde Argentina al estado.

Esta conferencia se da después de que la especialista participó con distintos posicionamientos en el Senado de Argentina defendiendo la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Previamente, señaló que en esta ponencia se dará a conocer cómo funcionan las redes de la vida alrededor del mundo, así como hacer consciencia con argumentos científicos de la preservación de la vida desde la concepción, además de la lucha por que se acepten los logros de la ideología de género.

Chinda Brandolino es una de las voces representantes del movimiento Salvemos las dos vidas, es madre de 8 hijos y médico legista con 40 años de experiencia, y se ha posicionado contra lo que ellos llaman la cultura de la muerte, además es fundadora del instituto de ciencias biológicas para defensa de la vida, y es miembro fundador de ONGS, en apoyo de mujeres en caso de embarazo no deseado. En 2012 obtuvo el premio Santa Clara de Ásis, por la defensa de la vida.


TWITTER

FACEBOOK