Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Gasolineras juarenses compiten con nueva imagen



El nuevo esquema que permite que los grupos gasolineros puedan usar su propia imagen dejando atrás los colores y logotipos de la franquicia Pemex ya es visible en Ciudad Juárez, con al menos dos empresas.

Gasolineras Petrol y Total Gas son los grupos que decidieron iniciar con una nueva imagen en esta frontera que permitirá no solo que los usuarios las identifiquen, sino competir con otras empresas y la posibilidad de vender gasolina importada.

Una de las más recientes en renovar su imagen es la estación de Petrol ubicada en la carretera Juárez Porvenir y Camino a Escudero, la cual desde el pasado viernes 30 de noviembre se observa en colores azul y rojo y con diferente iluminación.

Porfirio García gerente de mercadotecnia de Almacenes Distribuidores de la Frontera, empresa a la cual pertenece Pertrol, indicó que con este cambio de identidad o nuevo look buscan crear una nueva imagen en los clientes, lo cual se pretende hacer de manera gradual con las 12 estaciones con las que cuentan en Ciudad Juárez y la de Villa Ahumada.

La estación de Juárez Porvenir y Camino a Escudero es además es la primera de su grupo en vender gasolina importada de los Estados Unidos, la cual, asegura García es de mejor calidad.


TWITTER

FACEBOOK