Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

El aborto es el negocio más grande del mundo, por encima del narcotráfico: Brandolino



La investigadora argentina, Chinda Brandolino, una de las impulsoras del movimiento en contra del aborto en aquella nación, comentó que los políticos que aprueban la legalización del aborto son un factor fundamental por la continuación de su carrera, es decir, que dejan una función para tomar otra, muchas veces mayor.

En este sentido, lo llamó el mayor negocio del mundo, incluso por encima del narcotráfico.

Asimismo, afirmó que los movimientos del "pañuelo verde" integrados por mujeres que están a favor del aborto en distintas naciones, son financiadas por las Naciones Unidas.

"Cobran miles y miles de dólares por mes; la ex guerrillera ecuatoriana, Amparo Medina, quien por una herida estuvo en coma y se dio cuenta de la barbaridad que estaba haciendo (...) dijo que había sido entrenada con una de las abortistas de Argentina, la nombró y dijo cuanto cobrara por mes, 22 mil dólares", indicó Brandolino.

En una entrevista para esta casa editorial, la investigadora calificó el aborto como "el mejor negocio del mundo,por encima del narcotráfico".

Brandolino arribó a la ciudad para llevar a cabo una conferencia denominada "La globalización del aborto y la ideología de género", este miércoles en el Club de Leones.





TWITTER

FACEBOOK