Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Enrédate

Reaparece Lindsay Lohan en polémicas fotografías previo a su nuevo programa



Si alguien ha sido polémica en el mundo de los espectáculos ha sido Lindsay Lohan. Su alocado estilo de vida que incluye adicciones, recaídas, recuperaciones y un sinfín de operaciones siempre ha causado revuelo.

Hoy de nueva cuenta está dando de qué hablar, afortunadamente en esta ocasión por algo positivo: una increíble sesión de fotos.

La actriz sorprendió a sus fans cuando apareció caracterizada como Aurora, Ariel, Cenicienta y Blancanieves para la revista Paper.

Lindsay Lohan se prepara para el estreno de su programa MTV Lindsay Lohan’s Beach Club en 2019 que muestra la vida nocturna de Grecia.

"He pasado por mucho en mi pasado. Las personas siempre me han criticado por ir a tantos clubs nocturnos, así que por qué no abrir el mio?" dijo la celebridad en la presentación del nuevo programa, que tiene a los mismos productores que Keeping Up with the Kardashians.

El reality show seguirá a Lohan y su equipo por sus distintas propiedades en Grecia que, hasta ahora, son tres: Lohan Nightclub, en Atenas, Lohan Beach House, en Rodas, y Lohan Beach House, en Mykonos.


TWITTER

FACEBOOK